domingo, 22 de enero de 2017

Mi colección de washitapes (ene'17)

Buenas tardes designers y amantes de la papelería, un domingo más vengo a enseñaros temas de papelerías y es que me apetecía enseñaros mi colección de washitapes. ¿Queréis verlo?¡Seguid leyendo!
 
Como os cuento esta es mi pequeña colección de washitapes que compré el año pasado por  Aliexpress, me costaron 1,53€ los diez washitapes. Os dejo el link aquí




Me los enviaron de forma random así que no todos ellos me gustan, pero aquí os enseño mis tres favoritos. Aunque es cierto que huelen mucho a plasticorro jajaja.




Espero que aunque el post haya sido muy cortito os guste y si compráis los washitapes me lo digáis. ¡Un beso!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar, eso me ayuda a crecer.

Por favor evita:

-Dejar links en tu comentario.
-Palabras malsonantes e insultos.

Si no cumples con esto tu comentario será eliminado.