domingo, 1 de enero de 2017

Presentación del blog

Buenas tardes a todos, si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en el diseño gráfico y la papelería tanto como yo. Mi nombre es Carmen y soy estudiante de diseño gráfico, a lo largo de esta semana el blog irá tomando forma y encontrarás más información sobre su contenido y sobre mi.

Por ahora solo puedo decirte que he dado forma a este pequeño proyecto/sueño que llevaba en mi cabeza desde hace meses y que gracias a él espero adquirir muchísima más experiencia como diseñadora gráfica y bloguera. 

Además, si en algún momento estás interesado o interesada en que diseñe algo para ti solamente tienes que contactar conmigo.

Como esta es una entrada de mera presentación, me gustaría dejarlo por aquí ahora. Como he dicho antes a lo largo de la semana habrá mucha más información en el blog, espero que te quedes por aquí mucho tiempo. ¡Besos diseñados!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen! Esto tiene muy buena pinta, así que espero con curiosidad las próximas entradas (y los freebies XD).

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué blog más interesante, me parece genial que hagas esto, vengo de la Iniciativa XYV y me gustaría que te pasases por mi blog...
    ¡Que noooo! ¡Que soy yo, Camino! Caíste, ¿eh? (En realidad sé que no. Se me veía el plumero. No sé imitar a esos magníficos chupópteros de blogger...).
    ¡Bieeen, Carmen, por fin lo has hecho! Ahora te voy a seguir de cerca y a acosar en la sombra, en mi mejor estilo. Ya sabes que se me da de miedo. Voy a ponerme a cotillear el resto de entradas, así que te dejo ya.
    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar, eso me ayuda a crecer.

Por favor evita:

-Dejar links en tu comentario.
-Palabras malsonantes e insultos.

Si no cumples con esto tu comentario será eliminado.