domingo, 15 de enero de 2017

Descarga botones para tus redes sociales

Buenas tardes a todos los designers y bloggers que me están leyendo, a todos nos gusta tener nuestros blogs y webs bien bonitos y arreglados. Yo misma durante muchísimo tiempo estuve buscando mil y una vez botones para las redes sociales de mi primer blog. Por eso y aprovechando mis estudios de diseño gráfico he querido hacer una serie de botones para vosotros, ¿quieres verlos?¡manos a la obra!

Como os comento he realizado estos botones para que podáis descargarlos fácilmente y los utilicéis en vuestros blogs. Entre ellos os dejo en distintos colores los botones para facebook, instagram, pinterest, youtube, mail, twitter y google+.




Tenéis varios colores más, pero os dejo estos de ejemplo, para que veáis como son. Podéis descargarlos haciendo click en el siguiente botón de pay with a tweet. Nos vemos muy pronto en otro nuevo post. Si os gustaría tener botones personalizados solo para vosotros, queréis algún color en especial o alguna red social que no esté solamente tenéis que escribirme a cmaheartgraphicdesing@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar, eso me ayuda a crecer.

Por favor evita:

-Dejar links en tu comentario.
-Palabras malsonantes e insultos.

Si no cumples con esto tu comentario será eliminado.