domingo, 5 de marzo de 2017

¿Qué es un mockup y dónde puedo conseguirlo? | Diseño Gráfico | Heart Graphic Desing

Buenos días diseñadores y amantes de la papelería, hoy os traigo un post recién sacadito del horno y es que hace poco más de un mes que yo también me enteré de lo que eran los Mockups. ¿Quieres saberlo tú también? ¡Manos a la obra!
 
Como os cuento hace poco más de un mes que me enseñaron en clase lo que era un mockup y es que, como bien sabemos los diseñadores, la exposición de uno o varios de nuestros trabajos frente a clientes o posibles jefes es una gran baza para nosotros.

Por suerte, en este mundo existen miles de diseñadores gráficos que nos ayudan en esta tarea creando los mockups, es decir, presentaciones. Si si, presentaciones, los mockups suelen ser archivos psd (photoshop) que incluyen un fondo más o menos artístico donde nosotros podemos poner nuestros trabajos como objetos inteligentes. Si queréis y aprendo a grabar mi propia pantalla os enseñaré a hacerlo en un vídeo de youtube, aunque es realmente fácil.

 CAPTURA DE MOCKUP WORLD

¿Y dónde podemos conseguir mockups? Pues si en google buscamos mockups nos vamos a encontrar con millones de páginas desde donde descargar, ya sea de forma gratuita o no. Aunque a mi personalmente la web que más me gusta es MockupWorld porque tiene millones de documentos que podemos utilizar. Es una web súper intuitiva, no es necesario registrarse y te redirige solita a lo que tienes que descargar.


CAPTURA DE MOCKUP WORLD

Hasta aquí todo por esta semana, espero que aunque cortita y escueta la entrada os haya gustado, dejadme en los comentarios si queréis el vídeo del Mockup. ¡Un besazo!








 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar, eso me ayuda a crecer.

Por favor evita:

-Dejar links en tu comentario.
-Palabras malsonantes e insultos.

Si no cumples con esto tu comentario será eliminado.